jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 6 ene 2020

HAY MAS DE 2000 INSCRIPTOS

Confirman el inicio del ciclo lectivo 2020 de la Escuela Municipal de Idioma

La Secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo lanusense aclaró la situación de la institución educativa municipal, a raíz de versiones en medios locales que definieron como “erróneas” .


Desde la Secretaría de Cultura y Desarrollo Creativo de Lanús se informa que el período de inscripción 2020 para la Escuela Municipal de Idiomas (EMIL)  ha finalizado en el mes de diciembre de 2019 con más de 2000 personas inscriptas en 48 horas agotando las vacantes de la misma.

Según se indicó a través de un comunicado, desde la gestión lanusense desconocieron “el origen de información errónea que circula en diferentes medios locales”

“La escuela EMIL crece año a año y se ha convertido en espacio de formación, contención y recreación para los jóvenes, adultos y personas de  la tercera edad”, señalaron.  En ese sentido, indicaron que la escuela iniciará el ciclo lectivo 2020 con un total de  2000 alumnos vecinos de Lanús, además de los talleres de inglés para niños.

Luego, señalaron que contunuarán las propuestas constantes de formación en las escuelas municipales: Teatro, Música, Artes Plásticas y Danzas, así como la amplia oferta de talleres de la Casa de la Cultura y otros espacios “donde se refuerzan aspectos sociales y  valores como la cooperación, la empatía, la solidaridad, el trabajo en equipo y la amistad”.  

“Seguimos trabajando porque sabemos que cada taller, cada espacio de formación promueve el desarrollo del aprendizaje, el pensamiento y la expresión creativa de las personas”, cerraron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias