jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 6 ene 2020

INTENTO DE FEMICIDIO

Rociaron con alcohol y prendieron fuego a una joven en Ingeniero Budge

La víctima permanece internada en el Hospital de Quemados de Capital Federal. La Policía detuvo a su pareja, acusado por tentativa de femicidio.


Una joven de nacionalidad boliviana de 22 años permanece internada con pronóstico reservado en el Hospital Municipal de Quemados del barrio porteño de Caballito, luego de haber sido rociada con alcohol y prendida fuego en su casa de Ingeniero Budge

Por el hecho, la Policía detuvo cerca del lugar de la agresión al presunto autor del brutal ataque, un hombre de 25 años que sería su pareja. El sospechoso permanece tras las rejas como único imputado, acusado de tentativa de femicidio

Fuentes del caso señalaron que la víctima identificada como Shirley Palacios ingresó ayer al centro de salud del partido de Lomas de Zamora como consecuencia de quemaduras en distintas partes del cuerpo. Según precisaron, presentaba heridas en la cara, los brazos y el tórax. 

Al constatar las heridas, los medidos que la atendieron llamaron a los efectivos policiales de la Comisaría de Budge para advertir sobre lo sucedido. Una vez que se le realizaron las primeras curaciones, Palacios fue derivada inmediatamente al nosocomio de Capital Federal donde recibe atención actualmente. 

El ataque ocurrió el domingo por la madrugada en una vivienda ubicada en Homero Manzi al 4000. Personal policial que asistió a la escena estableció que la joven había sido rociada con alcohol y luego prendida fuego. 

Los investigadores determinaron que el principal sospechoso es su novio, detenido en avenida De la Noria y Homero Manzi, cerca del lugar del ataque, acusado de tentativa de femicidio. 

El caso es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Lomas. Queda por establecer si el aprehendido contaba con denuncias previas por violencia de género. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias