jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 6 ene 2020

QUIEBRES EN EL FRENTE DE TODOS

Sebastián Beroldo: “Por ahí algunos no actúan como piensan”

El edil se refirió al futuro del Frente de Todos en Lanús y consideró que el próximo candidato debe ser Nicolás Russo.


La semana pasada, el excandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, cuestionó que el bloque Frente Renovador cometió "un error" al votar que la presidencia del Concejo Deliberante quede a cargo del oficialismo local. Al respecto, el edil massista Sebastián Beroldo respondió: "Son posiciones. Por ahí algunos, no digo que él, no actúan como piensan. Son las acciones de cada uno y de cada espacio."

 

Por otra parte, el dirigente señaló que el peronismo de Lanús debe "trabajar en la unidad" para elegir el candidato local de las elecciones legislativas de 2021. En ese sentido, consideró que el postulante debería ser el referente del Frente Renovador y presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo.

 

Balance

 

Beroldo señaló que el balance de 2019 es "positivo" a nivel nacional y provincial. "Logramos el objetivo de sacar a un gobierno neoliberal como el de Cambiemos, que llevó a la rastra a los trabajadores, estudiantes y jubilados e hizo un desastre socioeconómico tremendo", indicó.

 

En cuanto al ámbito municipal, el concejal resaltó "la forma en que trabajó el Frente de Todos: con respeto, coordinados, con la militancia y los vecinos".

 

Por otro lado, Beroldo coincidió con Depetri en que "la única forma de mantener la unidad era con intendencia". "Yo creo que la intendencia era un eslabón fuerte para poder asegurar la unidad de todos", aseguró.

 

De cara al 2020, el edil sostuvo que la oposición de Lanús deberá "controlar lo que hace el Ejecutivo y trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lanús".

 

"Nuestro criterio es que lo que está bien hay que fortalecerlo y lo que está mal no acompañarlo. Trabajamos para el bienestar del ciudadano de Lanús", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias