jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 5 ene 2020

Entrevista

Alejandro Noriega: “Me voy a quedar en el club hasta que me echen”

El delantero de Los Andes confirmó su continuidad en la institución luego de algunos rumores sobre su posible salida, y destacó que está “muy feliz” de arrancar una nueva pretemporada. Además, habló del nuevo cuerpo técnico y de los objetivos para el 2020.


Luego de dos semanas de vacaciones, el plantel profesional de Los Andes regresó a los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón, de cara al comienzo de la pretemporada que se llevará a cabo entre el 6 y el 11 de enero.

El delantero del Milrayitas dialogó en conferencia de prensa luego del segundo entrenamiento del año, y confirmó que continuará en la institución en la temporada que viene.

“Yo voy a seguir en el club, si no me dicen que me vaya me voy a quedar hasta que me echen. Hoy estoy muy feliz acá, muy contento de poder arrancar una nueva pretemporada en el club y con todos mis compañeros”, aseguró el delantero de Los Andes.

A partir del 6 de enero se trasladará al Predio Las Clavelinas, en Ingeniero Maschwitz, para llevar adelante la etapa más dura del entrenamiento. Una vez finalizada la pretemporada, volverán a Lomas para arrancar la parte final de los entrenamientos.

“Es una etapa linda, donde un siempre renueva esperanzas. Estoy muy contento porque el grupo está trabajando muy bien, lo veo muy metido a todo el plantel así que muy emocionado por este inicio de pretemporada”, comentó.

Objetivos

“Se arranca un nuevo año y se renovaron todas las esperanzas. Tenemos que salir a ganar en todos los partidos. Somos un equipo grande y tenemos que proponer nosotros, y principalmente tenemos que buscar el ascenso”, indicó Noriega.

El Cuerpo técnico

Con respecto a la llegada de Germán Cavalieri como nuevo entrenador del Milrayitas, Noriega destacó las “ganas” del nuevo cuerpo técnico, y se mostró “muy emocionado de poder arrancar una nueva pretemporada.

“Es muy intento, con un juego mucho más directo. Destaco las ganas de este cuerpo técnico que llegó, están todos muy metidos y tenemos que sacarle un jugo a esto. El plantel está muy bien predispuesto y con la ilusión intacta de poder ascender”, expresó Noriega.

Cosas a corregir

“Los partidos se ganan con detalles, nos costó hacernos más profundos. Tenemos que trabajar en estas cosas para no volver a cometer algunos errores que nos costaron muchos partidos. Hay que achicar el margen de error”, concluyó Alejandro Noriega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias