viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 3 ene 2020

Pretemporada

El Porvenir arrancó la pretemporada con una sorpresa en el cuerpo técnico

El conjunto de Gerli retomó a los entrenamientos de cara al comienzo de la pretemporada con un histórico preparador físico. ¡Enterate cómo quedó conformado y cuáles son las bajas confirmadas que tiene el plantel!


Luego de algunas semanas de vacaciones, el plantel profesional del Porvenir volvió este jueves por la tarde a los entrenamientos en Gerli, de cara al comienzo de pretemporada.

La novedad que transcendió en las últimas horas por las redes sociales es la incorporación de Gerardo Salorio (histórico preparador físico de José Pekermán durante el Mundial 2006) de al cuerpo técnico de Guillermo Visiconde, quien será el nuevo preparador físico del plantel junto a Esteban Peirano.

La incorporación de Salorio al cuerpo técnico de Visiconde se debe a la buena relación que tiene el preparador físico con Enrique Merelas, actual presidente de la institución. Hace pocos días se reunieron y acordaron que esté a cargo de la pretemporada.

El jueves por la tarde se dio el primer entrenamiento de Visiconde con el plantel, donde presentó a su cuerpo técnico completo y realizaron algunos trabajos físicos. A partir de este viernes hasta el domingo realizaron doble turno, y a partir del 6 de enero arrancaran la pretemporada con triple turno.

Primera práctica

En lo que fue el primer entrenamiento del plantel estuvieron presentes 30 jugadores. Uno de nombres que arrancó a entrenar en Gerli fue el refuerzo Hernán Mamberti, volante con pasado en Dock Sud.

Bajas confirmadas

Cabe destacar que el Porvenir, de cara el reinicio del campeonato, ya tiene confirmado 3 bajas en el plantel: Daniel Caputo, Matías Acuña y César Pérez. Todos los jugadores ya rescindieron su contrato con la institución. Se espera que en los próximos días se confirmen algunos jugadores más que no serán tenidos en cuenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias