viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 3 ene 2020

Pretemporada

Los Andes arrancó la pretemporada

El Milrayitas retomó este jueves por la tarde los entrenamientos de cara al comienzo del campeonato. Germán Cavalieri dirigió su primera práctica. ¡Enterate cómo fue el primer entrenamiento y qué jugadores estuvieron presentes!


Luego de dos semanas de vacaciones, el plantel profesional de Los Andes regresó a los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón, de cara al comienzo de la pretemporada que se llevará a cabo entre el 6 y el 11 de enero.

El nuevo entrenador del Milrayitas, Germán Cavalieri, dirigió su primer entrenamiento con el plantel en el Eduardo Gallardón, donde dialogó por primera vez con el grupo y presentó oficialmente a su cuerpo técnico. Además, cabe destacar que en la primera práctica estuvo presente el presidente de Los AndesVíctor Grosi, que charló con el plantel.

A partir del 6 de enero se trasladará al Predio Las Clavelinas, en Ingeniero Maschwitz, para llevar adelante la etapa más dura del entrenamiento. Una vez finalizada la pretemporada, volverán a Lomas para arrancar la parte final de los entrenamientos.

El cuerpo técnico está conformado por Flavio Domínguez como ayudante de campo, Juan Pablo Pochettino como preparador físico, Edwin Sol como entrenador de arqueros y Agustín Brown junto a Federico Valle y Fermín García en la parte de vídeo.

Con respecto a la primera práctica de fútbol, estuvieron presentes todos los jugadores del plantel. Si bien sólo pasó el primer día de entrenamiento, en los próximos días se van a estar confirmando algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

Amistosos confirmados

El Milrayitas ya tiene confirmados algunos amistosos: el primero será ante San Lorenzo de Almagro el sábado 11 de enero. Luego, el miércoles 15, se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero. Y por último, jugarán con Atlético Venezuela el viernes 17 y con San Martín de Burzaco el sábado 18.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias