miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 3 ene 2020

Mercado de pases

Temperley arranca la pretemporada con una baja confirmada

La Comisión Directiva del Gasolero confirmó que uno de los delanteros del plantel dejará de pertenecer a la institución. ¡Enterate de quién se trata y cuándo arrancarán la pretemporada!


A un día para el comienzo de la pretemporada, desde la dirigencia de Temperley confirmaron que el delantero Mauro Guevgeozián no será prioridad en el plantel y tomaron la decisión de dejarlo libre. En las próximas horas se hará oficial la recisión de su contrato.

El delantero uruguayo llegó al equipo de Turdera como un refuerzo de jerarquía. Sin embargo, en el último semestre no tuvo mucha continuidad en el plantel titular debido a diferentes lesiones que lo dejaron, en gran parte del campeonato, afuera de las canchas.

Guevgeozián tiene uno de los contratos más altos del plantel, por lo tanto, la dirigencia del Gasolero tomó la decisión de dejarlo libre ya que no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico para arrancar la pretemporada. En las próximas horas se haría oficial la recisión de su contrato.

Según algunos medios, el futuro del delantero parece estar cerca de Patronato, quien su entrenador, Gustavo Álvarez, estaría interesado en contratarlo. También, está la posibilidad de que se mude para el fútbol de Perú.

Pretemporada

El equipo de Walter Perazzo volverá este viernes por la tarde a los entrenamientos en Turdera de cara al comienzo de la pretemporada. A partir del 6 de enero, el plantel profesional viajará Tandil, donde realizarán la parte más dura de la pretemporada hasta el 15.

Además, el Celeste ya tiene confirmados tres amistosos durante la pretemporada. El primero será el 15 de enero ante Santamarina; luego enfrentará a Estudiantes de La Plata el 18 de enero; el 22 jugarán ante Defensores de Belgrano; y el último ya confirmado será el 1 de febrero frente a Almagro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias