sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 3 ene 2020

LADRONES DE LUZ

Robo de alumbrado público: dos detenidos en Temperley

Dos hombres de 27 y 39 años fueron sorprendidos mientras trataban de robar una lámpara de un poste de luz municipal en Villa Galicia.


Dos hombres oriundos del partido de Almirante Brown fueron detenidos el martes por la mañana en Villa Galicia, en Temperley, cuando fueron sorprendidos en plena vía pública mientras trataban de robar el alumbrado municipal de un poste de luz

 

Así lo señalaron fuentes policiales a Política del Sur, que precisaron que los efectivos del servicio de calle de la Comisaría 8° de Lomas de Zamora que circulaban por la zona descubrieron a ambas personas en actitud sospechosa sobre las calles Joaquín V. González y avenida Eva Perón.  

 

Según detallaron a este medio, se hizo presente en el lugar el subsecretario de Gestión Territorial de la Municipalidad de Lomas, Pablo Viggiano, quien no reconoció a los sospechosos como empleados municipales, como así también descartó que pertenezcan a alguna de las empresas contratadas para realizar algún tipo de servicio. 

 

Se trata de dos hombres identificados como Maximiliano Ángel Zaracho (27), domiciliado en la localidad browniana de Rafael Calzada, y como Emilio Ramón Torales (39), cuyo domicilio registrado en su DNI consta que vive en San Francisco Solano.  

 

Los acusados se trasladaban a bordo de un camión Mercedes Benz 1112, secuestrado y llevado junto a las partes a la dependencia policial local donde se radicó la denuncia. 

Mientras tanto, el fiscal Gustavo Fernando Caram, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispuso que se inicien actuaciones por “averiguación de ilícito”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias