martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 31 dic 2020

PRIMERA B METROPOLITANA

Los Andes: la era Cavalieri se pone en marcha

El próximo jueves el milrayitas volverá a los trabajos y ya tiene cuatro amistosos programados. Enterate contra quién.


El 2019 fue tedioso para Los Andes. Sin embargo, desde Lomas quieren hacer borrón y cuenta nueva de la mano de Germán Cavalieri en la dirección técnica. La etapa del ex ayudante de campo de Pablo Guede comenzará este jueves 2 de enero, pero ya cuenta con cuatro amistosos confirmados.

Con sede y horario a confirmar, Los Andes enfrentará a San Lorenzo el sábado 11 de enero, luego se medirá ante Mitre de Santiago del Estero el miércoles 15. Dos días después chocará contra Atlético de Venezuela el viernes 17 y cerrará los amistosos de preparación el sábado 18 frente a San Martín de Burzaco.

Restan conocer muchas cosas sobre el armado de Cavalieri. En los próximos días se sabrá los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, que ya mencionó en conferencia de prensa que “varios jugadores” le han pedido salir.

También resta saber qué puestos intentará reforzar el flamante director técnico del milrayitas, que dependerán de la economía de Los Andes, y de las carencias que tenga el plantel en algunos sectores del campo de juego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias