jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 2 ene 2020

FIN DE AÑO

Deglaue: “Carasatorre ha sido un compañero que ha estado en situaciones muy difíciles de cada uno de nosotros”

El secretario de Adoctrinamiento del PJ lomense valoró la figura del presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, en el fortalecimiento de la conducción local del intendente Martín Insaurralde.


Osvaldo Deglaue, secretario de Adoctrinamiento del Partido Justicialista (PJ) de Lomas de Zamora, valoró la figura del presidente del Concejo Deliberante, Santiago “Beto” Carasatorre, en el fortalecimiento de la conducción local del intendente Martín Insaurralde.

Beto ha sido un compañero que ha estado en situaciones muy difíciles de cada uno de nosotros. No es que nada más es la política lo que nos une, si alguna vez alguien dijo que en política no se hacen amigos, está totalmente equivocado”, declaró en diálogo con Política del Sur el lunes pasado, tras el brindis de agrupaciones que respaldan a Carasatorre.

Y agregó: “En lo político, uno ha hecho cuestiones erróneas que él supo entender y le debo mi lealtad. Beto construyó esto, hoy no puede estar acá, pero en cada paso que dimos desde que empezamos a trabajar con él fue para fortalecer la conducción de Insaurralde en Lomas, y lo hacemos todos los días.”

El lunes pasado, dirigentes peronistas de Lomas que respaldan a Carasatorre se reunieron en la sede del Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerense (Ceppbo) para hacer un brindis de fin de año. Según explicó Deglaue, el encuentro tuvo la intención de “juntarnos con compañeros que todos los días militamos y llevamos adelante esto que sentimos como peronistas, en un espacio que conduce Beto Carasatorre, que construye política y que en todo el distrito comanda Martín Insaurralde”.

“Todos conocemos la situación por la que está pasando Beto, que gracias a Dios se recupera día a día, que hoy no pudo estar en este brindis. Quisimos hacerlo en una cuestión más de entrecasa, por eso no invitamos a otros espacios. Nos lo debíamos entre nosotros para darnos este abrazo, seguir apoyando su recuperación que se da día a día y que en el peronismo sabemos hacer por una cuestión de fe y rezo”, señaló.

Por otra parte, se refirió al encuentro del PJ lomense, en el que se destacó a extitulares del peronismo local, como el expresidente Eduardo Duhalde, el exintendente Jorge Rossi y el legislador por el Parlasur por Juntos por el Cambio, Osvaldo Mercuri, entre otros, señalando que Insaurralde “hizo lo que la conducción pidió”.

“Martín pudo demostrar que Lomas, ante situaciones que vienen tan o más difíciles que las que pasamos en estos cuatro años, hacen necesarias la unidad del peronismo”, sintetizó.

Y cerró: “Estando a la altura de las circunstancias, Martín demostró en un acto que Lomas daba un gesto de esa unidad que se necesita. Después, si estamos contentos entre todos, en un movimiento gigante como el peronismo, es muy difícil. Como peronistas, acatamos órdenes y las cumplimos.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias