viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 31 dic 2020

BRINDIS DE FIN DE AÑO

Encuentro de agrupaciones referenciadas en Carasatorre

En la sede del Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerense (Ceppbo) se congregaron militantes del peronismo lomense que respaldan al presidente del Concejo Deliberante local. Además de destacar su figura, ratificaron su alineamiento detrás de la conducción del intendente Martín Insaurralde.


El espacio de agrupaciones peronistas que se referencian en el presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago "Beto" Carasatorre, realizó ayer un brindis de fin de año con militantes en la sede del Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerense (Ceppbo).

Al inicio del encuentro se leyó un texto redactado por Carasatorre, que por motivos de salud no pudo asistir. En la misiva agradeció los gestos de afecto para con él, destacó el desarrollo territorial alcanzado y remarcó como objetivo en lo electoral, consolidar al intendente Martín Insaurralde como el “único conductor en Lomas.

“Me llena de orgullo ser parte de esta organización, porque más allá de las necesidades que uno asume, de acuerdo a las necesidades de nuestro conductor, me considero un militante más”, expresó a través de la carta.

Luego de celebrar que “nuevamente un gobierno peronista está en el poder”, el texto del presidente del Concejo cerró pidiendo por “una patria justa, libre y soberana, un pueblo feliz y que ningún compañero pase hambre”.

También, hizo uso de la palabra el secretario de Adoctrinamiento del Partido Justicialista (PJ) lomense, Osvaldo Deglau, que señaló que si bien estuvieron en duda con realizar el brindis, Carasatorre insistió en que se hiciera. Según el dirigente peronista, el presidente del Concejo “todos los días mejora un poco” y “en muy poco tiempo más ya lo vamos a tener charlando con nosotros”.

“Tenemos a ‘Beto’ como el conductor de este movimiento de compañeros, que no hace más que crear el mejor de los espacios en la medida que podamos, para que Martín fortalezca su conducción en el distrito”, remarcó, para luego expresar, emocionado, que “le debe políticamente mucho” a Carasatorre.

Y cerró: “Si bien militamos mucho para que después de cuatro años para que esta gente (por Cambiemos) se fuera del gobierno, mucho más tendremos que hacerlo en estos años, para que no vuelvan.”

Del mismo modo hizo uso de la palabra la ex consejera escolar Viviana Guido, que llamó a los presentes a “ser los que defendamos esas políticas públicas” de los gobiernos del presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Tenemos la obligación, como militantes, de la defensa de nuestro gobierno, que ya lo están poniendo en jaque no votando las leyes o cuestionando cada medida que se toma”, ejemplificó.

Asimismo, hicieron uso de la palabra la secretaria de la Mujer del PJ local, María Angélica Chaparro, y el exconcejal peronista Juan Carlos Véliz.

También asistieron al encuentro el secretario de Medio Ambiente de Lomas, Emiliano Baloira; el vicepresidente del Concejo Deliberante, Miguel Font; el secretario legislativo del Cuerpo, Walter Moreno; el ex concejal Jorge Busnelli, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias