martes 25 de febrero de 2020 - Edición Nº3542

Policiales | 31 dic 2019

ACCIDENTE FATAL

Violento choque terminó con un motociclista muerto en Camino Negro

La víctima chocó su vehículo contra el guardarraíl de la autopista y perdió la vida al impactar su cuerpo contra el asfalto.


El hecho ocurrió ayer a las 7 de la mañana y las imágenes hablan por sí solas. Un terrible accidente protagonizado por un motociclista que perdió la vida en el acto generó varias horas de demoras sobre Camino Negro y Rodríguez, en dirección a Capital Federal 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la víctima del siniestro era un hombre al cual pudieron identificar gracias al registro de conducir que tenía entre sus pertenencias. Se trataba de un joven de 34 años que aparentemente se dirigía a su trabajo cuando encontró la muerte. 

Por ahora, se desconoce el motivo que desencadenó la tragedia. Sin embargo, los investigadores suponen que el conductor del vehículo manejaba a alta velocidad y habría perdido el control de la Honda YBR tras una mala maniobra. “Chocó con el guardarraíl de la autopista y salió despedido hasta la cinta asfáltica”, precisaron a este medio. 

Alertados por un accidente de tránsito en la zona, personal del SAME asistió al lugar, aunque nada pudo hacer: la víctima yacía sin vida. 

Interiozados sobre lo sucedido, desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Juan Manuel Morán, dispusieron que se labren actuaciones bajo la carátula de “homicidio culposo”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS