jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 31 dic 2020

INSÓLITO

Ladrón iluso cayó en la trampa: ofreció por Internet lo que robó y lo atraparon

La víctima pactó una transacción y acudió al lugar acordado con la Policía, que sorprendió al desprevenido delincuente.


Otra vez un ladrón cayó en una trampa cada vez más habitual, pero que no deja de ser llamativa. En esta oportunidad, el robo ocurrió en Longchamps, aunque la secuencia terminó en el centro de Lomas de Zamora. 

Una joven de 22 años a la que le habían robado el teléfono celular días atrás en un boliche de la mencionada localidad de Almirante Brown denunció a la Policía que el presunto autor del hecho ofrecía lo robado por Internet, a través de la página de compra y venta “Marketplace” de la red social Facebook. 

Una vez que reconoció que lo exhibido a la venta era su equipo robado, la víctima se contactó con el vendedor, con quien pactó un encuentro en un local de comidas rápidas de la peatonal Laprida, en Lomas. 

El acusado acudió a la cita sin saber lo que le esperaba: personal del servicio de calle de la Comisaría 1° de Lomas de Zamora lo sorprendió allí y le pusó las esposas, además de recuperar el aparato, que fue devuelto a su propietaria

Según precisaron fuentes policiales a Política del Sur, los efectivos acompañaron a la denunciante, simularon ser clientes del local y actuaron cuando se llevaba a cabo la transacción. 

El detenido es un joven de 19 años identificado como Guillermo Giménez, oriundo de Guernica, que quedó tras las rejas por el delito de “encubrimiento agravado” por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias