viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 31 dic 2020

ESCRUCHE

Robaron una obra en construcción en Lomas de Zamora

Otra vez un escruche en horas de la noche tomó de sorpresa a los vecinos, aunque en esta ocasión, el autor fue detenido a pocas cuadras.


Un hombre de 39 años fue detenido el fin de semana acusado de robar herramientas de una obra en construcción en Lomas de Zamora. Efectivos del Comando de Patrullas local lograron dar con el presunto autor del escruche cuando trataba de escapar

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en una vivienda de Laprida y Almafuerte. Un vecino que advirtió el ilícito alertó a la Policía, que pudo recuperar lo robado a pocas cuadras

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que el sujeto -identificado como Cristian Gabriel Gentile (39)- habría entrado tras violentar el portón de ingreso. Luego de desvalijar el lugar, trató de huir a pie, aunque fue interceptado, tras una breve búsqueda, en Bolívar y Oliden. 

En su poder tenía un trompo de hormigón, dos palas y un pico. Elementos que fueron llevados junto con el sospechoso a la Comisaría 1° de Lomas de Zamora, donde se labraron actas sobre lo ocurrido. 

El imputado, oriundo de la localidad de Adrogué, quedó detenido por el delito de “robo” bajo la modalidad escruche, y la causa permanece a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias