jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 31 dic 2020

SUPERLIGA

Daniel Osvaldo: a un paso de ser jugador de Banfield

El atacante se reunió con Julio César Falcioni y entrenará con el plantel en Luis Guillón desde el 3 de enero. Enterate qué tiene que pasar para que el ex Boca sea nuevo jugador del Taladro.


El mercado de pases de Banfield comenzó explosivo. Sin buscarlo ni quererlo, el Taladro incorporará a un jugador de selección, y no de la selección argentina, sino de la italiana. Daniel Osvaldo volverá a jugar al fútbol y será refuerzo del club banfileño a partir del próximo semestre.

El jugador nacido futbolísticamente en Huracán se reunió con Julio César Falcioni, y la foto del acuerdo ya se hizo pública. Tras el encuentro con el emperador, se acordó que “Dani Stone” comience a entrenar con el plantel del Taladro desde el 3 de enero.

El jugador será evaluado -y puesto a punto físicamente- por el cuerpo técnico de Falcioni, y firmará por seis meses, con una cláusula a favor de Banfield que le da la posibilidad de extender el vínculo por seis meses más.

Osvaldo, de 33 años, estuvo retirado del fútbol por tres años y su último club fue Boca Juniors. Asimismo, el atacante se muestra en buena forma física a través de las redes sociales, donde se lo vio entrenando en el Parque Municipal de Lomas de Zamora junto a Nicolás Linares, jugador de Banfield.

De esta manera, el extrovertido delantero tendrá su cuarto ciclo en el fútbol argentino, luego de sus pasos por Huracán y Boca, en dos oportunidades. Es una de las grandes apuestas de la dirigencia del Taladro, que aún no se sabe si incorporará un delantero más.

Posibles refuerzos

En cuanto a las posibles incorporaciones, dos puestos eran los que pedía el cuerpo técnico: volante central y delantero de área.

Con respecto al primer puesto, las opciones de Enzo Kalinski y Nicolás Domingo perdieron fuerza en las últimas horas, y el sueño de Emanuel Cecchini parece bastante lejano.

En cuanto al delantero de área, con la llegada de Osvaldo, la Comisión Directiva se tomará más tiempo para decidir. Los nombres que se plantean son los de Lucas Barrios, Javier Toledo y Sebastián Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias