jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Vicente | 31 dic 2020

NUEVOS ROLES

Roberto Vázquez: “Tanto Mantegazza como yo entendimos que hay que dejar de lado las ambiciones personales”

El dirigente massista y exprecandidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos, Roberto Vázquez, dejó atrás las críticas que lanzó antes de las PASO contra la figura del jefe comunal, Nicolás Mantegazza, y se hará cargo de la Secretaría de Producción, Empleo y Economía.


El exprecandidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos Roberto Vázquez fue designado por el flamante jefe comunal, Nicolás Mantegazza, para integrar su gabinete conduciendo la Secretaría de Producción, Empleo y Economía, propuesta que, según dijo el referente del massismo, recibió “con agrado” y “dejando de lado las ambiciones personales”.

 

En las PASO de agosto había cuatro listas, entre ellas la de Vázquez, que quedó segunda después de la de Mantegazza. Por entonces, durante la campaña, el dirigente del Frente Renovador había dicho a este medio que tanto el actual jefe comunal como el saliente, Mauricio Gómez, “demostraron incapacidad porque fracasaron a la hora de gobernar”. Sin embargo, hoy las cosas son diferentes.

 

En ese sentido, otra vez en diálogo con Política del Sur, indicó: “Más allá de que yo apostaba a ser intendente, me sumo a este proyecto de Mantegazza porque considero que va a ser el mejor intendente que tenga la historia de nuestro distrito, y voy a trabajar para que eso sea así.”

 

Asimismo, recordó que quienes presentaron listas del Frente de Todos participaron de “una interna muy respetuosa, donde ya desde un comienzo estaba claro que el que ganaba iba a ser el conductor del espacio, y el que no ganaba iba a acompañar el proyecto”.

 

Hoy, ya dentro de la gestión municipal que conduce el presidente del PJ local y quien fuera dirigente durante el gobierno de Daniel Di Sabatino, Vázquez resaltó que en cuanto supo del triunfo de Mantegazza, se puso “a disposición” y trabajó en la campaña de cara a las generales del 27 de octubre.

 

Y celebró: “Tanto Mantegazza como yo entendimos que hay que dejar de lado ambiciones personales y relegarlas por sobre lo que es el interés general, que es el mejoramiento de nuestro pueblo.”

 

Economía local

 

Con respecto a la Secretaría de Producción, Empleo y Economía, Roberto Vázquez sostuvo que “lo más importante es generar trabajo para nuestros vecinos, que es algo muy difícil”.

 

En ese marco, explicó que desde esa área municipal están “coordinando lo que son los programas nacionales y provinciales para darles a las industrias (del distrito) beneficios al contratar y generar empleo para los vecinos”.

 

Asimismo, remarcó que están “trabajando fuerte con las industrias, con las empresas, que canalicen la búsqueda de empleo con todo lo que nosotros tenemos en la base de datos de nuestros vecinos”, y agregó que el objetivo es generar “una importante impronta en todo lo que tiene que ver con la producción y el microemprendedurismo”.

 

Además, aseguró que el Parque Industrial de San Vicente “está creciendo y va a seguir creciendo en esta gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias