jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 30 dic 2020

PRIMERA NACIONAL

Temperley: ¿dos que se van?

Dos jugadores muy importantes del Gasolero podrían emigrar en este mercado de pases. Enterate de quién se trata.


El cierre del 2019 fue brillante para Temperley, de la mano de Walter Perazzo. Las buenas actuaciones del elenco gasolero hicieron que varios clubes pongan la mira en jugadores que han tenido un muy buen nivel. Es así como Matías Fidel Castro y Mauro Guevgeozián podrían dejar el Gasolero.

El portero sería seguido de cerca por Alejandro Orfila -flamante DT de Defensor Sporting de Uruguay-, que buscaría llevárselo al fútbol urugayo. Cabe destacar que Castro ha sido el jugador más regular de Temperley durante la primera etapa del torneo y no llamaría la atención su salida.

Por su parte, Mauro Guevgeozián no ha tenido un buen 2019, en el que las lesiones no lo han dejado brillar, y finalizó el año sin poder jugar los últimos partidos. Asimismo, Gustavo Álvarez, un técnico que lo conoce muy bien, se lo podría llevar a Patronato de Paraná.

La salida del “armenguayo” no sería tan negativa para Perazzo,debido al buen momento de Nicolás Messiniti y a que uno de los anhelos del DT sería la incorporación de Nicolás Franco, delantero con pasado en Nueva Chicago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias