miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Almirante Brown | 30 dic 2020

ADROGUÉ

Cascallares compartió el brindis de fin de año con los Bomberos Voluntarios

El jefe comunal browniano recorrió las instalaciones del cuartel y llamó a “seguir trabajando” por la institución. En ese marco, agradeció la imposición de su nombre al último camión adquirido, gracias al aporte que realiza el Municipio desde hace cuatro años.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una visita a los Bomberos Voluntarios del municipio, en la localidad de Adrogué, hizo una recorrida por las instalaciones y participó del brindis de Fin de Año.

Según se indicó a través de un comunicado, los Bomberos le pusieron de nombre "Mariano Cascallares" a la última unidad que adquirieron con el aporte que les realiza el Municipio browniano en forma mensual y automática desde el inicio de la actual gestión.

"Visitamos a los Bomberos de Almirante Brown y nos presentaron la Unidad N° 30, que sumaron con el aporte que les hacemos mensualmente. Y me dieron la sorpresa de bautizarla con mi nombre", contó el jefe comunal, quien agradeció el gesto y renovó el compromiso de seguir trabajando con la familia bomberil, que es ejemplo de compromiso y solidaridad para con todos los vecinos de nuestro distrito.

El mandatario local recordó: "Desde el inicio mismo de nuestro primer mandato en Brown establecimos una retribución mensual automática y para que los Bomberos puedan cubrir sus gastos operativos e incorporar equipamiento, como hicieron en este caso, y además realizar mejoras edilicias y sumar más elementos de protección para el personal."

Finalmente, Cascallares convocó a "seguir trabajando juntos por los Bomberos, que constituyen una de las instituciones más queridas de nuestro distrito", y descontó que en los próximos años de gestión van "a seguir acompañándolos generando nuevas acciones e iniciativas que siempre son en favor de nuestros vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias