jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 27 dic 2019

VACACIONES

En enero llega la tercera edición de “Lanús Playa”

El Velódromo se prepara nuevamente para recibir a miles de vecinos en lo que será la temporada de verano en el distrito. Las actividades comenzarán el 4 de enero y se llevarán a cabo los sábados y domingos desde las 13 hasta las 20 con entrada gratuita.


El Municipio de Lanús realizará por tercer año consecutivo el programa “Lanús Playa”, una propuesta recreativa para toda la familia que funcionará desde el 4 de enero, los sábados y domingos desde las 13 hasta las 20 en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este) con ingreso libre y gratuito.

 

“Lanús Playa” contará con juegos inflables, metegol, jenga, vóley, fútbol tenis, tejo, maquillaje artístico y taller de percusión. Como es habitual, funcionarán el skatepark, las canchas de fútbol playa, beach vóley, hockey, mini rugby, básquet y handball.

 

En las jornadas, que estarán animadas por artistas de circo, se brindarán clases de baile de “Muévelo” (de 16 a 18 horas), Aqua Gym (de 15 a 17) y pileta abierta (entre las 13 y las 20). Para esta última actividad será necesario solicitar horario de ingreso con anticipación.   

 

Entre otras propuestas, el Velódromo contará los sábados con tres funciones del planetario móvil y los domingos con una función del cine móvil.  

 

En caso de lluvia, las actividades se suspenderán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias