jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 27 dic 2019

BROWNIANOS EN LA NACIÓN

Confirman a Lepere como nuevo secretario de Interior

El ex jefe del bloque de concejales fue ratificado a través del Boletín Oficial como número dos del ministro Eduardo “Wado” de Pedro. Asimismo, se anunció al extitular de Seguridad local Gonzalo Calvo como secretario de Articulación de Política Social.


El exconcejal de Almirante Brown José Lepere fue oficializado como nuevo secretario del Interior de la Nación. La confirmación fue divulgada el martes pasado a través de una publicación en el Boletín Oficial.

El ex jefe de la bancada oficialista en Brown fue oficializado como el segundo del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, aunque semanas atrás, publicaciones periodísticas que daban a Lepere como partícipe de reuniones entre su superior y gobernadores previas al tratamiento en las cámaras alta y baja de la Nación de los proyectos de la Ley de Emergencia Económica y el fin del acuerdo fiscal.

Cabe recordar que el dirigente de La Cámpora integró la lista de candidatos a senadores bonaerenses del Frente de Todos sin poder ingresar a la Cámara alta provincial.

También, a través del Boletín Oficial y el mismo día, se anunció la designación del ex secretario de Seguridad browniano Gonzalo Calvo como secretario de Articulación de Política Social.

Calvo, oriundo de Lomas de Zamora, tomó su cargo en la asunción del primer mandato del intendente de Brown, Mariano Cascallares, siendo, a pesar de su salida, un hombre de confianza del jefe comunal.

Con esta designación, el ex funcionario de Brown responderá al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias