miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 26 dic 2019

PRIMERA C

San Martín de Burzaco tiene nuevo técnico

Tras una semana de negociaciones, la comisión directiva de San Martín de Burzaco confirmó quién será el reemplazante de Daniel Stechina.


La decisión tomó más tiempo de lo esperado. Tras el anuncio de Ostanelli de que el viernes pasado iba a estar el director técnico, hace algunas horas se confirmó que Ariel Perdiechizi es el nuevo entrenador de San Martín de Burzaco.

El entrenador de último paso por San Martín de Burzaco le ganó la pulseada a Sergio Bustos, Damián Troncoso y Gastón Aguirre -que dirigirá a la reserva de Temperley-, que también estaban en carpeta para ocupar el cargo.

Perdiechizi llega con un reciente paso en Dock Sud, y también cuenta con pasado en Argentino de Quilmes, como ayudante de Pedro Damián Monzón. Además, confirmó que el 3 de enero comenzará la pretemporada en Burzaco, que Nacho González será su ayudante de campo y que Fabio Escribano será su preparador físico.

De acá en más, habrá que esperar quiénes serán los refuerzos en San Martín de Burzaco, y cuáles serán las bajas. Por lo pronto, Bruno Rodríguez, Lucas Vera y Maximiliano Gay podrían tener su futuro lejos del club de Almirante Brown.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias