sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 24 dic 2019

ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO

Grindetti despidió el año junto a los trabajadores municipales

Durante el clásico almuerzo en los jardines del Municipio, el jefe comunal anunció el pago de un bono de 3000 pesos para los empleados y la adhesión al feriado del 30.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, compartió el tradicional encuentro junto a los empleados municipales con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el cual incluyó pizzas y música.

 

“En estos años hemos mejorado las condiciones laborales para que cada trabajador municipal tenga un lugar más confortable para desempeñar su tarea”, destacó el jefe comunal, aunque admitió que “todavía la cuestión salarial es una deuda pendiente que poco a poco estamos saldando”.

 

“Por ese motivo, y habida cuenta que este año ha sido difícil en materia económica, otorgaremos un bono de fin de año de 3000 pesos que se hará efectivo en las próximas semanas”, expresó, y subrayó su compromiso con el bienestar de los trabajadores y su responsabilidad en relación a las posibilidades financieras de la administración local.

 

Luego de enumerar los principales objetivos para este año -entre los que citó el continuo diálogo con todos los sectores con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias-, comunicó su adhesión al Decreto N° 42, mediante el cual el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estableció feriado administrativo para el próximo lunes 30 de diciembre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias