jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Almirante Brown | 24 dic 2019

DON ORIONE

Cascallares recorrió obras en el barrio 6 de Diciembre

El jefe comunal browniano supervisó el avance de trabajos de consolidado de calles, construcción de veredas, instalación de caños y ductos en las esquinas, e instalación de luminarias LED.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, efectuó una recorrida por el barrio 6 de Diciembre de Don Orione, donde supervisó el avance de los trabajos de consolidado de calles, construcción de veredas, instalación de caños y ductos en las esquinas, además de la instalación de luminarias con tecnología LED para mejorar la iluminación de toda esa zona lindante con Florencio Varela y con el sector rural browniano.

Según se indicó a través de un comunicado, Cascallares señaló que la barriada que recorrió es “donde venimos trabajando muy fuerte en obras de urbanización y dotando de mayor accesibilidad e infraestructura a toda esa zona".

Y agregó que "estas tareas se complementan con todo lo que venimos realizando en diferentes puntos de Don Orione con el tendido de la red de cloacas y agua potable, con la construcción de modernos y muy bien equipados espacios públicos, con el nuevo asfalto y luminarias, e incluso con la construcción de un imponente reservorio para evitar anegamientos hídricos".

El barrio 6 de Diciembre de Don Orione padecía serias deficiencias de infraestructura. Ello motivó las intervenciones del Municipio, que viene articulando con la Nación en el marco del programa de Mejoramiento de las Condiciones de Habilitabilidad (MCH).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias