viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 23 dic 2019

FIN DE AÑO

El Frente Renovador-Todos de Lanús despidió el año con un gran brindis

Organizado por el senador provincial José Luis Pallares y el diputado provincial Nicolás Russo, el espacio político que lidera Sergio Massa tuvo su clásica reunión local de fin de año en el Rotary Club de Gerli Este.


El Frente Renovador - Todos de Lanús se reunió el viernes en el Rotary Club, en Gerli Este, para despedir el 2019 con un gran brindis y lunch de camaradería, que fue organizado por el senador provincial reelecto José Luis Pallares y el flamante diputado provincial Nicolás Russo.

 

Del evento participaron dirigentes gremiales, políticos y sociales, delegados, militantes y vecinos del distrito. Fue una ocasión propicia para realizar un análisis de lo que dejó este año electoral y fijar los objetivos de cara al futuro del país que se viene, junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof para la puesta en marcha de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, respectivamente.  

 

En esta sintonía, Pallares expuso: “Venimos de un terrible desgobierno del expresidente (Mauricio Macri), que ahora está de vacaciones en Qatar mientras el pueblo se desangra con un 40 por ciento de pobreza y una emergencia alimentaria que tuvimos que sancionar por ley para que los argentinos y las argentinas puedan comer. El peronismo debe librar una dura lucha contra el hambre, y estamos dispuestos a afrontarla.”

 

 

Además, destacó la importancia del diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el armado de la fuerza ganadora nacional. “Tenemos a Messi en la Cámara de Diputados. Sergio es la figura fundamental de este gobierno que va a volver a poner a la Argentina de pie”, aseguró el senador de origen lanusense.

 

Por su parte, Russo agradeció a todos los presentes y manifestó: “Fue un año muy bueno para nosotros. El trabajo sostenido tuvo su premio. Vemos un futuro importante por delante. Tenemos el objetivo de que el municipio de Lanús sea gobernado por el peronismo. Estamos en el umbral de ser la principal fuerza opositora en 2023. Se consolidó un espacio ganador que es visto como una luz de esperanza por muchos vecinos. Contamos con cuatro años para recorrer barrio por barrio y acercarles nuestra propuesta a todos.”

 

 

Del encuentro participaron los concejales Sebastián Beroldo, Ana Laura Rodríguez y Marcela Fernández de Pallares, el edil mandato cumplido Juan Manuel Soto y el consejero escolar mandato cumplido Roberto Peláez, así como también las siguientes organizaciones sociales, sindicales y gremiales de Lanús con sus representantes: Nueva Generación Peronista (NGP); Juan “Tano” Vanati, secretario general del Sindicato de Camioneros delegación Lanús y Lomas de Zamora; Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Lanús (SUTERH); Identidad Frente Renovador Villa Jardín (secretario general, Eduardo Ugarte); Centro de Gestión Ciudadana (CGC); Unidad Básica Colón, del Frente Renovador Escalada; Agrupación 25 de Mayo Trabajadores Municipales de Lanús; Agrupación “Los Mismos de Siempre”, representada por Martín Sosa y Laura Barisone; Agrupación Encuentro Generacional Peronista; Unidad Barrial Los Independientes de Caraza; Organización 27 de Oktubre de Lanús; Cooperativa 4 de Agosto (director responsable: Serafín Orrego); Fundación SIFRA (Servicio Integral a la Familia), cuyo director es Walter Pérez; Renovación Radical; y el secretario de Asuntos Fiscales de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Roberto Álvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias