sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Echeverría | 23 dic 2019

HASTA EL 20 POR CIENTO

Descuentos en el Tributo Municipal por la Propiedad

Los vecinos echeverrianos que efectúen por anticipado el pago anual y no registren deuda al 31 de diciembre de 2019 podrán acceder a este beneficio. Según indicó el Municipio, estará vigente hasta el próximo 10 de marzo de 2020.


El Municipio de Esteban Echeverría  lanzó  un importante beneficio que alcanza el 20 por ciento de descuento a los contribuyentes que efectúen por anticipado el pago anual del Tributo Municipal por la Propiedad y que no tengan deuda al 31 de diciembre de 2019.

 

¿Cómo funciona?

Hasta el próximo 10 de marzo, los vecinos que opten por el pago anticipado recibirán una bonificación del 10 por ciento, y en caso de tener la tasa al día al 31 de diciembre 2019, se sumará también otro 10 por ciento de descuento.

¿Dónde puedo abonar?

Se puede abonar de lunes a viernes de 7.30 a 16.30 en la planta baja contrafrente del Edificio Municipal, ubicado en avenida Sofía T. Santamarina 455, en la Dirección General de Rentas- Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad.

Asimismo, se puede pagar en Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Nación Argentina, Banco Credicoop (sólo a clientes), Bapro Pagos, Provincia NET, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa y Mastercard,  Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas.

El Municipio recuerda que no se envían cobradores a domicilio y ante cualquier consulta se pueden comunicar vía correo electrónico a [email protected] .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias