jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 23 dic 2019

Economía

Miles de vecinos disfrutaron del Alem peatonal en Monte Grande

Este sábado y domingo, la calle principal de Monte Grande se hizo peatonal desde las seis de la tarde, donde muchos vecinos del distrito pasearon en familia y aprovecharon los descuentos por las Fiestas.


Los Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría celebraron el éxito de los SuperMartes en el centro comercial de Monte Grande con la gran apuesta: Super Fiestas Navideñas el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, con la calle Alem como peatonal, donde hubo descuentos y promociones para toda la familia.

La jornada contó con la visita de Papá Noel en la Plaza Mitre, diferentes espectáculos de entretenimiento y más de 300 comercios adheridos, los cuales aplicaron descuentos especiales entre las 18 y las 24 horas de ambos días.

Este fin de semana se volvió histórico para todos los echeverrianos y echeverrianas. Todos los comercios del centro de Monte Grande estuvieron abiertos hasta pasadas las doce de la noche y pudieron aprovechar la jornada para vender gran cantidad de productos para las fiestas navideñas. Fue una noche mágica para toda la familia, ya que pudo pasear por varias horas por el centro y disfrutar de diferentes espectáculos.

Las #SuperFiestas son una propuesta de los Comerciantes Unidos de Esteban Echeverría, aunque a esta iniciativa también se sumó el Municipio de ese distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias