miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 21 dic 2019

SUPERLIGA

Se sorteó el fixture de la Copa de la Superliga

Este viernes por la tarde se sorteó el fixture total del certamen que comenzará luego de la Superliga. Enterate contra quién debutan Banfield y Lanús.


La Superliga oficializó el fixture de la Copa de la Superliga 2020, que arrancará el 8 de marzo. Banfield integrará la Zona A y debutará ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante, mientras que Lanús hará lo suyo cuando reciba a Argentinos Juniors por la primera jornada de la Zona B.

El sorteo fue ayer por la tarde, y el diseño del fixture estuvo a cargo del Instituto de Cálculo de Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Conicet.

 

El camino de Lanús

El Granate comenzará su aventura en La Fortaleza ante el Bicho, lo que reeditará un duelo entre ambos equipos que pelarán hasta el final por el título de la Superliga. Por su parte, en condición de visitante debutará ante Estudiantes de La Plata en 1 y 57.

 

El fixture de Banfield

Banfield comenzará su camino en la Copa de la Superliga con un partido clave por varios condimentos. El Taladro visitará a Gimnasia de La Plata en el bosque, en lo que será un nuevo encuentro entre Julio César Falcioni y Diego Armando Maradona, y además será un duelo clave por la permanencia. El debut en el Florencio Sola será ante Independiente.

 

El formato del torneo

La Copa Superliga se disputará desde el 8 de marzo hasta el 31 de mayo del año próximo. En la primera instancia, se medirán todos los integrantes de cada zona. Los primeros dos de cada grupo avanzarán a las semifinales, que será un partido de ida y vuelta. Mientras que la final se disputará un partido único, en cancha neutral. Los que accedan buscarán quedarse con el título, que hoy tiene a Tigre como el último campeón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias