jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 20 dic 2019

Primera Nacional

Nicolás Demartini: “Me llevo muchas alegrías, fue un 2019 muy positivo para mí”

Así aseguró el defensor de Temperley, quien realizó un balance de lo que fue su año tanto en el Gasolero como también en la Selección Sub 23. Además, habló sobre el último semestre con el Cele y negó la posibilidad de que sea convocado al Preolímpico de Colombia.


Luego de haber cerrado el año ante Ferro en el Beranger, el conjunto dirigido por Walter Perazzo quedó de licencia hasta 3 de enero cuando retomen a los entrenamientos, de cara al comienzo de la pretemporada.

El defensor central del Gasolero Nicolás Demartini pasó por Deportes del Sur y realizó un balance de lo que fue su año en lo personal, tanto defendiendo la casaca de Temperley y también la Celeste y blanca, cuando fue citado a la Selección sub 23.

La verdad que fue un gran año por todo lo que pasé, me llevó muchas cosas positivas. Se hizo un buen campeonato con Temperley, jugué con la selección Argentina. Lo más que destacó fue el crecimiento que logré. Me comparo con el 2018 y veo un cambio muy importante”, aseguró Demartini.

Balance del semestre

Haciendo un análisis de lo que dejó el último semestre con el Gasolero, Demartini destacó el “gran trabajo” que han hecho en el campeonato, aunque lamentó el no haber quedado en la cima de la tabla junto a Atlanta, Estudiantes (RC) y Platense.

“Fue un semestre muy bueno, arrancamos el campeonato con el pie izquierdo, y de a poco, con la llegada de Walter pudimos salir adelante. No sé si hicimos una racha de campeón, pero la racha que tuvimos fue muy importante. Estuvimos a un partido de quedar en la cima y creo que fue muy satisfactorio”, detalló Demartini.

Preolímpicos de Colombia

En los últimos días el entrenador de la Sub 23, Fernando Batista, presentó el listado de los convocados para viajar a los preolímpicos de Colombia. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Lautaro Valenti, actual jugador de Lanús, no viajará. Por lo tanto, se abre un cupo para un defensor central.

“No creo que me llamen para el Preolímpico, creo que hay jugadores de la Primera División que están teniendo un gran rendimiento para que sea citados en reemplazo de Valenti. No me imagino que me llamen a mí”.

Su futuro

“Yo tengo contrato todavía con Temperley, no me ha llegado ninguna oferta. Estoy atravesando un gran momento. Ahora nos toca descansar en las vacaciones para luego arrancar con todo la pretemporada. Queremos terminar lo más arriba posible en la tabla”, concluyó Nicolás Demartini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias