viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 20 dic 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Ya son cinco las bajas en Talleres

Según aseguraron desde el Consejo de Fútbol de la entidad de Escalada, un futbolista más integra la lista de prescindibles. El jugador apuntado es Maximiliano Badell, quien abandona el Albirrojo luego de un semestre en el que tuvo poco rodaje.


Cuando parecía que todas las salidas estaban confirmadas en Talleres de Escalada, un nuevo nombre se sumó a la "lista negra". Se trata de Maximiliano Badell, quien disputó once encuentros en el último Torneo Apertura y sólo marcó un gol.

Desde el Consejo de Fútbol aseguraron que Badell se suma a Nicolás Pinto, Maximiliano Serrano, Jonathan Soria y Alan Seguel. De esta manera, el delantero rescinde el contrato con Talleres tras un año y medio de estadía.

En la pasada temporada, el ex Estudiantes de La Plata también había estado cerca de dejar la institución, pero finalmente arregló su continuidad.

El jugador oriundo de la ciudad platense arribó a Talleres a mediados de 2018 desde Villa San Carlos. En la institucion de Escalada disputó 39 encuentros y sólo marco seis goles. Muy poco por la expectativa que habia generado su llegada, aunque fue partícipe de la campaña en la que Tallleres clasificó al reducido por un ascenso a la Primera B Nacional, donde fue eliminado por Estudiantes de Caseros.

En el último semestre no tuvo mucha continuidad, ya que por delante suyo estuvieron en la consideración Juan Manuel Trejo, Alejandro Aranda, Ángel Prudencio y Nahuel Benítez. No fue considerado por Adrián Czornomaz y tampoco por Rodolfo Della Picca. 

Por su parte, el plantel se encuentra de vacaciones a la espera de reanudar los trabajos a partir del 3 de enero. Hasta el momento no hay novedades por refuerzos, ya que no hay nombres propios que se hayan dado a conocer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias