jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 19 dic 2019

PRIMERA NACIONAL

Brown de Adrogué sumó su primer refuerzo

Se trata de un volante central de 20 años que llega a préstamo desde Newell’s. Enterate quién es el nuevo mediocampista de Vicó.


El mercado de pases está abierto y Brown de Adrogue no se durmió en los laureles. Tras un irregular -o mal- semestre, Pablo Vicó aceleró gestiones por un volante rosarino: Juan Manuel Requena. 

El mediocampista de 20 años, oriundo de Córdoba, llega a préstamo desde Newell’s para reforzar una zona muy comprometida para el Tricolor. 

El nacido en Arroyo Cabral fue convocado para los seleccionados juveniles y será una de las apuestas del entrenador, que de todos modos está detrás de otro “5” para reforzar el plantel.

Además, el tercer apuntado es un delantero. Con Cadenazzi en plena recuperación, con Linás finalizando su rehabilitación y con Grecco retirado, Vicó iría a buscar un delantero con pasado en la Superliga. 

En cuanto a las salidas, Fernando Cosiuc rescindió contrato con el Tricolor y regresó a Huracán, debido a que el globo está inhabilitado para hacer compras. De todas maneras, el defensor había sido muy poco utilizado por el DT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias