martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Almirante Brown | 19 dic 2019

SOLIDARIDAD

Brindis solidario de Bonaerenses Autoconvocados por la República por la Asociación PIHE

Uno de los integrantes de Bonaerenses Autoconvocados por la República dialogó con Política del Sur y dio detalles de la cena a beneficio de la La Asociación Por la Integración de los Hijos Especiales (PIHE).


La Asociación Por la Integración de los Hijos Especiales (PIHE), que cumplió 12 años, tendrá su cena solidaria a cargo de la organización Bonaerenses Autoconvocados por la República con el fin de recaudar fondos.

PIHE recibe a diario a adultos con discapacidad que egresaron de ciclos de formación laboral pero no pueden asistir a centros de día por no contar con una obra social. En la institución, los concurrentes reciben desayuno y almuerzo, y en muchos casos se llevan viandas para cenar. Sin embargo, la asociación no recibe ningún tipo de subsidio estatal permanente, por lo que uno de los objetivos del evento será recaudar fondos.

Este jueves a las 18 Brindis solidario en Almirante Brown 750, Burzaco 

En este marco, Bonaerenses Autoconvocados por la República decidió ayudar a la organización y aportar un granito de arena a tanto trabajo a pulmón. Luis Lehmann, referente de la agrupación, dialogó con Política del Sur y detalló en qué va a consistir este evento que se realizará este jueves a las 18 en Almirante Brown 750, en Burzaco.

“Será un brindis solidario de fin de año a beneficio de la Asociación PIHE, donde aquellos que quieran colaborar podrán sumar alimentos, ropa, útiles, entre otras cosas”, convocó Lehmann.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias