martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Otros | 19 dic 2019

PRIMERA D

Cinco bajas tamberas

Luego de la finalización del Torneo Apertura de la Primera D, comenzaron a rescindir los primeros contratos en Claypole. Tales son los casos de Nicolás Fabero, Elías Toranzio, David Carabajal, Mariano Hernández y Marcos González. Los futbolistas tuvieron poco rodaje y decidieron marcharse en busca de continuidad.


Fue un año más que aceptable para Claypole. Es que luego de lo que significó estar al borde del abismo con la desafiliacion que no fue, el conjunto dirigido por Roque Drago se recuperó y pudo posicionarse en los primeros puestos de la categoría. Tal es así, que finalizó tercero a un punto de Liniers, el campeón del Apertura, y se clasificó a la Copa Argentina 2020.

De todos modos, no todas fueron rosas para el Tambero, ya que hubo futbolistas que no tuvieron mucha participación en la campaña y, una vez finalizado el torneo, decidieron ponerle fin a su etapa en Claypole.

En busca de mayor continuidad, rescindieron sus contratos el arquero Marcos González, los volantes Nicolás Fabero, Mariano Hernández, David Carabajal y el delantero Elias Toranzio.

Toranzio y Carabajal fueron los que mayor participación tuvieron en las primeras fechas, aunque después perdieron su puesto. El resto jugó poco y nada. El arquero sufrió la buena performance de Tiago Libares, quien fue el titular indiscutido.

Claypole realizó una campaña con el 69 por ciento de los puntos. Sumo 27 unidades, con ocho triunfos, tres empates y dos derrotas.

El conjunto dirigido por Roque Drago se encuentra de vacaciones y volverá a los trabajos el 2 de enero. Aún no se han sumado refuerzos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias