viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 16 dic 2019

Entrevista

Claudio Bravo: “Si llega alguna oferta, la analizaré con mi familia y con mi representante”

Así lo anticipó el lateral de Banfield, quien no descartó la posibilidad de emigrar a otro equipo en caso de que llegue alguna propuesta importante en el próximo período de transferencia. Además, habló sobre el cierre del año para el Taladro y de sus objetivos para el 2020.


Luego del triunfo ante Independiente en la fecha pasada, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni quedó de licencia hasta el 3 de enero. A partir del 6 arrancarán con la pretemporada en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

El lateral izquierdo del Taladro dialogó con Deportes del Sur sobre su presente en Banfield y aseguró que, en caso de que llegue una oferta formal, lo analizará con su familia y con su representante.

“Estoy atravesando un gran momento de mi carrera, me siento muy cómodo. Yo sigo siendo jugador de Banfield, y si llega alguna oferta de otro equipo, lo analizaré con mi familia y mi representante”, anticipó Bravo.

Si bien el lateral aún tiene contrato hasta junio de 2022 con el equipo banfileño, es uno de los jugadores que más se lució en el último año de Banfield y está en la mira de la gran mayoría de los equipos argentinos e incluso de Europa. Aún no ha llegado ninguna propuesta formal, pero se sabe que, en caso de que llegue de un equipo importante, va a ser difícil retenerlo. 

LEER TAMBIÉN: Jesús Dátolo: “Me pone muy feliz haber terminado el año de esta manera”

 

Balance del semestre

Haciendo un análisis del campeonato, Bravo realizó un balance de lo que fue el cierre del semestre y destacó que el haberle ganado a Lanús les dio un “empujón muy grande”. Además, destacó que pudieron cerrar el año de manera “positiva”.

El clásico nos dio un empujón muy grande para seguir sumando puntos y tratar de ir mejorando. Pudimos cerrar el 2019 de manera positiva, y la verdad que me pone muy contento. Ahora nos toca descansar para arrancar el 2020 con todo”, explicó el lateral del Taladro.

 

Selección Sub 23

El domingo, por otra parte, se presentó la lista de convocados de la Selección Sub 23 para los preolímpicos que se disputarán en Colombia en enero de 2020, y el equipo de Falcioni tiene tres jugadores confirmados: Claudio Bravo, Agustín Urzi y Facundo Cambeses.

 

El equipo

De a poco el equipo se va afirmando, estamos mucho más sólidos que cuando arrancamos, y la verdad que eso me pone muy contento. Tenemos cosas aún por trabajar, pero por suerte se nos dieron los resultados, y eso fue por las ganas y el esfuerzo de los chicos”, concluyó Claudio Bravo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias