miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 13 dic 2019

ESTE DOMINGO

Llega la primera Feria del Libro con perspectiva de género a Lomas de Zamora

Bajo el lema “Infancias Libres”, desembarca la primera feria del libro independiente para la literatura infantil con perspectiva de género y diversidad. Se realizará este domingo en el Jardín del Teatro Municipal.


Llega a Lomas de Zamora la primera Feria del Libro Independiente bajo el lema “Infancias Libres”, ya que el enfoque será la literatura infantil con perspectiva de género y diversidad. El encuentro se realizará este domingo en el Jardín del Teatro Municipal, edificio de Manuel Castro 262, entre las 15 y las 20.30, con entrada libre y gratuita.

El evento literario contará con un espacio de promoción de libros y publicaciones con perspectiva de género, educación sexual integral (ESI) y diversidad, con la presencia de las editoriales Antiprincesas / Chirimbote; Oasis, cuentos para niñxs; y Muchas Nueces; entre otras. También habrá actividades lúdicas para chicos y chicas, de la mano del grupo Suflaifla, e instalaciones de un “Explorador de Bambú”, ideado para desarrollar el juego libre, y veinte coloridos cuadros sensoriales sonoros, entre otros aspectos.

LEER MÁS: Asumió Kicillof como Gobernador con un demoledor reporte sobre la gestión de Vidal

En este marco, el coordinador de Literatura en el Municipio de Lomas de Zamora, Hugo Bento, diálogo con Política del Sur y celebró la realización de la feria, que tiene el objetivo de “acercar la literatura a la gente”.

Queremos promocionar el libro para que todos tengan una opción de compra antes de la Navidad. Al mismo tiempo, colaborar con las editoriales independientes que la han pasado muy mal los últimos años”, expresó Bento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias