miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 13 dic 2019

DEFINICIONES

Gabriel Ruiz: “Sigo trabajando en conjunto con Néstor Grindetti en los barrios”

El exconcejal del Frente Cambiemos y titular del gremio de los panaderos en Lanús, Gabriel Ruiz, dio detalles del programa de descuentos que arrancará el próximo lunes en panaderías del distrito. También expresó su visto bueno a Emilio Monzó


Tras su salida del Concejo Deliberante de Lanús, el exconcejal de Cambiemos en Lanús Gabriel Ruiz adelantó que seguirá trabajando en el distrito junto al intendente municipal Néstor Grindetti, que fue reelegido.

En este marco, detalló en diálogo con Política del Sur el programa de descuentos que arrancará el próximo lunes tras un convenio con el Municipio: “Tomamos la decisión con varias panaderías de Lanús de llevar el pan flautita a 70 pesos. El Municipio va a poner un sticker en las panaderías adheridas, que son alrededor de 170.”

“Esta iniciativa va a ser a partir del 16, entre mañana y pasado van a colocar los stickers en las panaderías de elaboración adheridas”, detalló Ruiz.

LEER MÁS: Mércuri confirmó su respaldo a Monzó: “Es un dirigente con un enorme futuro”

Los descuentos también incluyen el pan dulce de 400 gramos, que se venderá a 100 pesos. Este programa viene acompañado de medidas de control por parte del Municipio. “Vamos a salir adelante buscando que las panaderías tengan los papeles en regla y todo se regule mucho más. La idea es que esto se extienda a todo el verano”, agregó.

La medida apunta a facilitar el acceso a productos de la canasta básica para todos los vecinos y se extenderá hasta el 31 de enero.

Por otra parte, se mostró entusiasmado con el discurso del nuevo presidente, Alberto Fernández, pero distante con la vicepresidenta: “Me gustó el discurso de Alberto Fernández, hubo buenas señales. Después, a los otros, Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner, no les creo nada”, remarcó.

Mientras que sobre su futuro político, Ruiz admito que “se siente más cómodo en los barrios”. “Es donde suelo trabajar y por eso estoy trabajando en conjunto con Néstor Grindetti desde los barrios”, explicó.

Y volvió a ratificar su postura contra el presidente del PJ local, Darío Díaz Pérez: “Sigo sosteniendo que Díaz Pérez debería renunciar, no entiendo cómo no le dio vergüenza cuando asumió Karina Nazábal y la abuchearon”. “El peronismo de Lanús está muy dividido, pero estoy convencido de que en dos años lo vamos a recuperar”, agregó.

Por último, expresó su admiración por el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y criticó que no le reconocieron lo que vale y lo que propuso. “Veremos en marzo, cuando esté todo más acomodado”, lanzó.

Y sobre el sindicalismo que se viene, completó: “Si el movimiento obrero estuvo organizado como lo estuvo en estos años, fue por Hugo Moyano. Yo me alineo ahí.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias