miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Otros | 13 dic 2019

Primera División y Ascenso

Fútbol femenino: sigue la acción

Este fin de semana se disputará la última fecha del año para todas las categorías del ascenso. Enterate contra quiénes juegan los equipos de la región.


Finalizada la fecha 11 del Torneo Rexona del fútbol femenino profesional y la décimo segunda jornada del ascenso (Primera B y Primera C), este fin de semana promete una jornada muy interesante en cuanto a actividad futbolística.

Entre las categorías de ascenso, son tres los equipos de la región que verán acción dispersada entre sábado y domingo.

Primera División

El Torneo Rexona cerró el 2019 el fin de semana pasado: Lanús empató 0-0 con Platense y quedó a dos puntos de la zona campeonato. Cerraron el año en el noveno lugar con un total de 14 puntos. En lo que será la primera fecha del 2020, las chicas de Karina Medrano recibirán a Excursionistas por la fecha 12 del campeonato.

Por parte del equipo de Gerli, El Porvenir sigue complicado ya que cayó 4-0 en condición de local ante Independiente y cerró el 2019 sin conocer la victoria. Cabe destacar que las chicas de Gerli están atravesando un duro momento ya que en la última jornada hicieron un reclamo contra la dirigencia por falta de apoyo.

 

Primera B

En cuanto a la segunda categoría del fútbol femenino, Banfield empató 2-2 con Comunicaciones con goles de Isabel Soto y de Natalia Mallo, y ya se preparan para cerrar el 2019 en condición de visitante ante Deportivo Armenio el próximo sábado desde las 17. 

Las dirigidas por Indiana Fernández quedaron en la sexta posición con 24 puntos y acumulan seis partidos sin conocer la derrota. En caso de sumar de a tres, no solo extenderían su racha positiva, sino que también finalizarían el año en los primeros lugares de la tabla.

 

Primera C

En la última categoría del fútbol femenino, las chicas de San Martín de Burzaco igualaron 0-0 ante Nueva Chicago en condición de visitantes y sumaron su cuarto partido sin derrotas. Ya se preparan para enfrentar a Chacarita el domingo en condición de local desde las 17hs en lo que será la última fecha del año.

Por su parte, Talleres de Remedios de Escalada cayó por 7-1 ante Vélez en condición de local. Las tallarinas quedaron en la décima posición con 15 puntos y en esta jornada visitarán a Fénix el próximo sábado desde las 17hs por la fecha 13 del campeonato.

Por último, Las tamberas tampoco tuvieron un resultado positivo ya que fueron goleadas por 6-0 ante Cañuelas en el Rodolfo Capocasa y cayeron a la 14° posición con 10 puntos. En este fin de semana, tendrán que visitarán a Ituzaingó el domingo desde las 17hs por el cierre del torneo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias