lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº1930

Provincia | 12 dic 2019

ESTABA PRESO DESDE 2017

Excarcelaron al "Rey de La Salada"

La justicia de Lomas de Zamora decidió conceder Jorge Castillo el beneficio de la prisión domiciliaria con una fianza de 500 mil pesos y el uso de pulsera electrónico.


 

Jorge Castillo volverá a su mansión en un barrio privado de Open Door, partido de Luján, tras pagar una fianza de $500 mil y debido a la decisión de los jueces de la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora.

Los jueces Martín González, Jorge Tristán Rodríguez y Tomás Bravo de la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora le concedieron el arresto domiciliario a Jorge Castillo con una fianza de 500 mil pesos y el uso de tobillera electrónica, en un fallo donde tuvieron en cuenta su edad (62), que cuenta con un domicilio fijo comprobado y un entorno familiar que puede servirle de contención.

De esta manera el denominado "Rey de La Salada" volverá a su casa del barrio privado Haras Argentino de Open Door, partido de Luján, donde había sido arrestado en un confuso procedimiento policial en junio 2017, cuando respondió a balazos la irrupción de los efectivos policiales que fueron a arrestarlo.

"Bajo caución real por la suma de $500.000, ordenando asimismo, dada la hipótesis de que recupere su libertad también en el proceso que afronta ante la justicia local, las siguientes medidas de cautela: que se presente una vez cada treinta días en la seccional policial del domicilio fijado, dejando debida constancia de ello para su comunicación al juzgado de primera instancia, disponiéndose además la prohibición para salir del país sin la autorización de dicho juzgado”, reza la resolución. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias