martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Policiales | 12 dic 2019

MANEJABA BORRACHO

Tragedia en Sarandí: chocó una moto y mató a tres personas

Un hombre y una mujer que viajaban en una moto y un peatón recibieron el impacto del vehículo y fallecieron. El conductor quedó detenido y la causa fue caratulada como “triple homicidio culposo”.


Un hombre que conducía borracho un automóvil embistió una moto en la que viajaban dos personas, la cual a su vez perdió el equilibrio y atropelló a un joven peatón. Las tres víctimas que sufrieron el impacto murieron. El hecho ocurrió el martes por la tarde sobre la avenida Mitre al 2200, en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

 

Según testigos, luego del choque, el conductor habría querido fugarse. Sin embargo, tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrulla acudió al lugar y lo detuvo. Fue identificado como Ariel Gastón Pérez (41) y manejaba un Chevrolet Corsa Classic (patente KMZ-626). En cuanto a la motocicleta, era de marca Rouser y viajaban un hombre y una mujer. El peatón tenía 22 años.

 

En la causa interviene la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

La funcionaria judicial caratuló la causa como “triple homicidio culposo”, y esta mañana se le tomarían declaración indagatoria al conductor del auto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias