viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 12 dic 2019

NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Acuerdo entre Grindetti y el sector panadero para ofrecer productos a bajo costo en las fiestas

Gracias a este beneficio impulsado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se podrá acceder a importantes descuentos en locales adheridos.


En el marco de un acuerdo logrado entre el intendente Néstor Grindetti y el sector gremial y empresario, los vecinos de Lanús tendrán la posibilidad de comprar el kilo de pan francés a 70 pesos desde el 16 hasta el 31 de enero, y el pan dulce de 400 gramos a 100 pesos durante todo este mes.

 

La medida, que apunta a facilitar la adquisición de productos de la canasta básica durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, fue acompañada por varias panaderías que cuentan con elaboración propia. Las mismas mostrarán las ofertas en sus puertas.

 

“Gracias al esfuerzo conjunto de los industriales y trabajadores del sector, hemos logrado este acuerdo que permitirá a los lanusenses adquirir un producto esencial en la mesa de cada vecino a un precio accesible. De esta manera, estamos contribuyendo con la economía familiar”, afirmó Grindetti

 

Estuvieron junto al jefe comunal el secretario del Sindicato de Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz; el titular del Centro de Industriales Panaderos local, Norberto Labaen; y el titular del área de Control Comunal, Carlos Tagliafico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias