jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nación | 12 dic 2019

CONTUNDENTE

González Insfrán: “Necesitamos saber cuál es el plan de desarrollo de Alberto Fernández”

El secretario general del Sindicato de Patrones Fluviales, Julio González Insfrán, se refirió al cambio de gobierno y fue crítico por la falta de especificaciones respecto de la producción nacional.


Tras el cambio de gobierno nacional y provincial, el secretario general del Sindicato de Patrones Fluviales, Julio González Insfrán se mostró expectante con las medidas económicas que tomará Alberto Fernández como nuevo presidente.

En diálogo con Política del Sur, el gremialista destacó el traspaso presidencial, y al comparar el realizado por Cristina Kirchner a Mauricio Macri, aseguró que ha mejorado mucho. “El acto fue positivo a comparación del papelón de los últimos cuatro años”, lanzó.

Sin embargo, expresó su preocupación porque el “discurso de Alberto Fernández no fue ni claro ni preciso en lo productivo”, pero reafirmó que “va a ser presidente, más allá de la influencia de Cristina Kirchner”. “A muchos gobernadores y sindicatos les interesa que Alberto sea quien gobierna”, agregó.

LEER MÁS: Grindetti asumió su nuevo mandato y Rivas Miera será otra vez presidente del Concejo

Como sindicalista, González Insfrán insistió que “necesitan saber cuál es el plan de desarrollo de Alberto Fernández y que “todo va a depender mucho de sus ideas y de su capacidad de conducción”.

Sobre su pertenencia a un sector gremial, adelantó que “las definiciones van a estar el año que viene. Hay varios sectores en el sindicalismo, y ellos conforman un sector con Sasia y Maturano”.

Por último, en el plano político, se refirió a Emilio Monzó y lo definió como un gran cuadro que no pudo expresarse dentro de Cambiemos. “Si al próximo gobierno le va a mal, vamos a tener que buscar nuevos cuadros como él”, sostuvo.

“Del 83 para acá, siempre estuvimos peor, nadie hizo nada para mejor. Hoy estamos peor que nunca y lo único que queda es tener esperanza”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias