martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 11 dic 2019

EN ADROGUÉ

Comerciante atrapó a un ladrón y lo entregó a la Policía

La víctima sorprendió a un delincuente cuando robaba en el interior de su negocio de Adrogué y lo redujo hasta la llegada de los agentes.


Un comerciante de 32 años que sorprendió a un ladrón robando en el interior de su negocio de la localidad de Adrogué, pero logró reducirlo y lo entregó a la Policía. 

El hecho ocurrió ayer en un almacén ubicado en Capilla del Señor al 1500, que era desvalijado por un joven de 20 años que aprovechó que los propietarios no estaban en el lugar. Sin embargo, el robo no terminó como esperaba y resultó detenido. 

Fuentes policiales precisaron a Política del Sur que el delincuente -con domicilio en Adrogué- habría violentado una de las ventanas del lugar para ingresar y cometer el robo bajo la modalidad “efracción”. 

Personal policial de la Comisaría 1° de Almirante Brown alertada por un llamado al 911 pudo recuperar los elementos que iban a ser sustraídos, gracias al aporte del vecino que redujo al acusado. 

Entre sus pertenencias, tenía gran cantidad de paquetes de cigarrillos, artículos de limpieza, higiene personal y dinero en efectivo que había guardado dentro de un bolso con el que pensaba escapar. Además, el comercio se encontraba revuelto. 

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso como “robo agravado por efracción” y ordenó la detención del imputado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias