miércoles 19 de febrero de 2020 - Edición Nº3536

Cultura y Espectáculos | 11 dic 2019

JUVENTUD

Se viene un nuevo “Cultura Pop Teen” en la Plaza Grigera

Habrá artistas de todo tipo, youtubers, instagramers, música, rap, entre otras propuestas. El evento se suma a las actividades gratuitas culturales y recreativas que organiza el Municipio con el Paseo Navideño. Se recibirán juguetes para comedores y merenderos.


El sábado 21 de diciembre a partir de las 16 se realizará una nueva edición de “Cultura Pop Teen” en la Plaza Grigera, frente al Municipio de Lomas de Zamora. La jornada se suma a las actividades gratuitas culturales y recreativas que se están desarrollando en simultáneo con el Paseo Navideño organizado por la Comuna. 

 

“Nos da mucha felicidad que podamos hacerlo abierto al público en la plaza principal de la ciudad. Es una alegría inmensa que además podamos seguir siempre con el mensaje solidario, y más en esta Navidad. Vamos a estar juntando juguetes en buen estado para donar a diferentes instituciones de Lomas de Zamora y que ningún niñe se quede sin un presente bajo el arbolito”, aseguró la creadora del espectáculo, Feer Laurens. 

 

El rapero XXL IRIONE, los músicos Picnic y los youtubers Gonza Wells y Augusto Weidmann son algunos de los artistas que se presentarán en el show que conducirá Sabrina Jackson.

 

Por otra parte, Feer Laurens destacó: “Este es un formato de show que estábamos esperando poder hacer en Lomas. A diferencia de lo que se hace en el Teatro, las presentaciones serán más extensas y tenemos invitados muy importantes dentro del ambiente de redes sociales. Va a ser una verdadera fiesta.” 

 

Y concluyó: “Los que se acerquen se van a encontrar con artistas de toda clase y un show apto para todo público. Youtubers, instagramers, música, rap. Para todos los gustos y todos unidos por la solidaridad.”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS