martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lomas de Zamora | 11 dic 2019

REPERCUSIONES

Marita Velázquez: “Los intendentes están representados en la Cámara de Diputados con Otermín”

Así lo afirmó la concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora Marita Velázquez, quien se mostró expectante con la nueva etapa política.


De cara a un nuevo proceso político que se inició ayer, la concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora Marita Velázquez expresó su confianza con la gestión que llevarán a cabo Alberto Fernández en Nación y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Sobre lo que deja la gestión de Mauricio Macri, lo definió con una palabra: “tristeza”.

“El gobierno de Macri no nos deja nada, arrasó con todo, nos deja mucha tristeza que la paga el pueblo. Nos ha dejado endeudados. Tristeza es la palabra que resume al gobierno de Macri”, expresó la edil en diálogo con Política del Sur.

“Lo que hemos atravesado ha sido difícil en estos cuatro años, pero tenemos la esperanza y responsabilidad de sacar el país adelante. Esto no va a cambiar de un día para otro, sabemos que entre todos ponemos lo mejor de cada uno, y desde ese lugar vamos a reconstruir a la Argentina”, enfatizó.

LEER MÁS: Insaurralde cuenta con presupuesto, “superpoderes” y suba de tasas para el 2020

Sobre el rol que tendrá el gobernador electo, insistió en su expectativa por cómo va a desarrollarse la gestión. “Creo que él va a abrir la posibilidad a los intendentes porque no hay diferencias”, agregó. “Estoy confiada de que va a ser con todos, es normal que él defina su gabinete en una primera instancia. El diálogo está y se van a ir abriendo los lugares que corresponda”, explicó.

Puntualmente, sobre la representatividad de los intendentes, sostuvo que “están representados en la Cámara de Diputados con Otermín, que es de Lomas de Zamora”. “Martín tiene un rol fundamental siendo intendente y coordina prácticamente a todos los intendentes de la provincia”, agregó.

Por otra parte, puntualizó sobre su rol en este período y remarcó que su “prioridad está en asumir el rol que los vecinos les dieron por medio de Martín Insaurralde”.

“Si los compañeros lo deciden, no tengo problema en ser presidenta del bloque. Pero soy una militante dentro de un proyecto y puedo estar en cualquier cargo”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias