martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 11 dic 2019

MONTE GRANDE

Remodelan la Plaza Mitre

El área de Equipamiento Urbano echeverriana efectúa una renovación del sector de juegos infantiles y modernización de las instalaciones. Asimismo, para conmemorar los festejos navideños, se emplazó un árbol metálico de doce metros con luces LED.


El Municipio de Esteban Echeverría efectúa una renovación del área de juegos infantiles y modernización de las instalaciones en Plaza Mitre de la localidad de Monte Grande.

Según se indicó a través de un comunicado, desde el área de Equipamiento Urbano del Municipio se trabaja en la remodelación total del sector de juegos infantiles, donde se retiró el material existente, ya sean rejas, muros y juegos, para colocar una moderna estructura de hormigón armado, contrapisos y suelo de caucho, donde funcionarán los nuevos juegos infantiles, totalmente renovados, sujetos a todas las normas de seguridad, en conjunto con un cerco perimetral de 160 metros.

Por otro lado, se realizó un desagüe pluvial en cada sector y se generaron nuevos espacios de descanso con la colocación de bancos y canteros. A su vez, se instalaron bebederos y se renovaron rejas, todo conservando el diseño tradicional de la histórica plaza, sin afectar su arquitectura original.

A su vez, para conmemorar los festejos navideños, se emplazó un árbol de estructura metálica y 12 metros de altura, con luces LED, sobre la fuente que decora el centro de la Plaza Mitre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias