jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lomas de Zamora | 10 dic 2019

MOVIMIENTOS EN EL OFICIALISMO

Otermín pidió que Carasatorre sea su asesor en la Presidencia de Diputados

En su primer discurso como presidente de la Cámara baja bonaerense, pidió “humildemente” y con la previa autorización del intendente Martín Insaurralde que el titular del Concejo Deliberante lomense tenga un cargo en La Plata. “Me enseño mucho en estos años y que está pasando un momento muy difícil”, expresó.


En su primer discurso como presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín mencionó ayer a su jefe político, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, pero también a un hombre de peso en su pago chico: el titular del Concejo Deliberante local Santiago Carasatorre.

"Yo le quiero agradecer a un compañero de Lomas que junto con Martín, me enseño mucho en estos años y que está pasando un momento muy difícil, es un tipo muy querido en Lomas, es ‘Beto’ Carasatorre”, manifestó Otermín, con voz por momentos quebrada.

Horas antes, Carasatorre había asumido como primer concejal de la lista del Frente de Todos y  ratificado como presidente del Concejo Deliberante de Lomas. El mes pasado retomó la conducción de las sesiones del deliberativo local a pesar de seguir acarreando problemas de salud y moverse con una silla de ruedas.

“La está luchando y le va a ir bien”, afirmó el flamante titular de la Cámara baja bonaerense en su discurso inaugural. Fue ahí cuando Otermín propuso que sea asesor de la Presidencia de Diputados, junto con su rol en el Concejo y previa autorización de Insaurralde.

“Yo le voy a pedir humildemente que, además de su rol en el Concejo Deliberante y si Martín lo permite, también sea asesor de esta Presidencia, porque es alguien que me ha enseñado mucho sobre el diálogo político en Lomas", manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias