viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 10 dic 2019

EN EL POLO JUDICIAL

Gray asumió su cuarto mandato al frente de la intendencia

El Jefe Comunal echeverriano prometió "solucionar lo pendiente", asegurando que tiene "contacto con las autoridades nacionales y provinciales para proyectar y gestionar". Por otra parte, juraron los concejales electos y Analía Pérez fue reelecta presidenta del Concejo Deliberante.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió el domingo su cuarto mandato al frente de la comuna, en el Salón de los Espejos del Polo Judicial de Monte Grande.

“Asumo este nuevo mandato con un enorme y fraternal agradecimiento a todos y los convoco a soñar el mejor Esteban Echeverría posible”, sostuvo Gray, según se indicó a través de un comunicado.

El Jefe Comunal, que estuvo acompañado por su esposa, la senadora bonaerense Magdalena Goris y sus hijos, y afirmó que va a  "asumir la responsabilidad institucional que me corresponde para solucionar todo lo pendiente”.

En esta línea, explicó que “estoy en contacto con todas las autoridades provinciales y nacionales para proyectar y gestionar”, al tiempo que manifestó que “en etapas, vamos a poner en funcionamiento el Hospital del Bicentenario que construimos y nos desmantelaron”.

Gray enfatizó también, que “vamos a recuperarnos como país” y reafirmó su compromiso con “los más humildes, necesitados, los que se esfuerzan o han esforzado toda la vida para alcanzar sus sueños".

En esa misma jornada, se realizó la asunción de concejales electos. Prestaron juramento por la lista del Frente de Todos Valeria Bellizzi, Ángel Cammilieri, Analía Pérez, José Luís Garavaglia, Viviana Heiling, Pablo Martone, María Oliva y Francisco Méndez.

Por su parte, hicieron lo propio por la nómina de Juntos por el Cambio Luciano Gómez Alvariño, Mirta Peralta, Horacio Bonelli y Daniela Felizola.

Por último, se realizó la elección de la presidencia del Concejo, siendo ratificada Pérez en el cargo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias