miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Almirante Brown | 10 dic 2019

EXPECTATIVAS

Villaronga destacó que la de Axel Kicillof es “una nueva forma de hacer política”

El concejal de Almirante Brown Ignacio Villaronga se mostró expectante de cara al anuncio del gabinete del gobernador electo por el Frente de Todos, Axel Kicillof. En lo que respecta a lo local, también habló de “nuevos desafíos y otras responsabilidades”. “Se hicieron muchas obras pero se tienen que hacer más”, enfatizó el edil, que no descartó ser parte del Ejecutivo browniano.


El concejal del bloque Frente de Todos de Almirante Brown Ignacio Villaronga sostuvo que “la expectativa es más alta” en relación al nuevo mandato del intendente Mariano Cascallares.

“Nosotros estamos con mucha más experiencia. La gestión también tiene un rodaje para ser mucho mejor. Estos cuatro años le sirvieron a Mariano para ver qué funcionarios están a la altura de las circunstancias, en qué área tuvo aciertos y déficit. Y por supuesto, que la realidad nacional y provincial condiciona”, remarcó.

Destacó, además, que a partir del 11 se va a tener “una realidad diferente a la tenida en estos últimos años”. “Mariano la surfió muy bien, somos gente de trabajo y, sobre todo, somos de Brown. Nacimos, nos criamos y nos educamos acá”, remarcó Villaronga, para quien el objetivo suyo es trabajar para “tener el distrito más lindo de la provincia de Buenos Aires siempre apoyado en la política”.

“Ahora tenemos otro desafío y otras responsabilidades”, admitió el edil, y señaló que “en la cuestión infraestructura siempre va a parecer que está  en deuda”. “Se hicieron muchas obras hidráulicas pero se tiene que hacer más”, enfatizó.

Consultado sobre su futuro político no descartó ser parte del Ejecutivo de Cascallares. “Por ahora, estoy en el deliberativo. El jueves asumen los nuevos secretarios y por ahora no tengo novedades”, dijo.

 

Gabinete de Axel Kicillof

Por otra parte, se mostró muy expectante de cara al gobierno de Axel Kicillof. En la antesala del anuncio de su gabinete, valoró que “tanto los intendentes como Axel hayan estado a la altura de las circunstancias”.

“Es gente joven, de estudio y de mucha responsabilidad. Se está gestando una nueva forma de llevar adelante la provincia de Buenos Aires. En este renacer de una nueva forma de política, hay que dejar que los hechos hablen por sí mismos”, dijo, sobre el nuevo gabinete.

Por último, lapidó al gobierno de Cambiemos: “Positivo no le encontré casi nada, tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Nación”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias