jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 10 dic 2019

POST ELECCIONES

Daniel Saavedra: “A Fernando Gray todavía lo necesitamos en Esteban Echeverría”

El concejal de Unidad Ciudadana-FpV Daniel Saavedra se mostró optimista con los próximos años de gestión del intendente de Esteban Echeverría, pero admitió que hay que tener paciencia porque el país está devastado.


De cara a la asunción del nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el concejal de Unidad Ciudadana-FpV de Esteban Echeverría Daniel Saavedra se mostró confiado en que el intendente local reelecto, Fernando Gray, pueda concretar las obras que faltan en el distrito.

Sin embargo, admitió en diálogo con Política del Sur que “habrá que tener paciencia”, ya que “el país está devastado”. “Es un cáncer ramificado que hay que ir curando por partes. Hay que mejorar la calidad de ingresos de la clase media-baja”, añadió.

“Tenemos un gobernador como Axel Kicillof y un presidente como Alberto Fernández que tienen muy claro lo que el país necesita. Tenemos los mejores hombres y mujeres para solucionar los problemas del país”, sostuvo.

LEER MÁS: La asunción de concejales de Lomas de Zamora

En este marco, fue muy crítico con lo que fue la gestión de Mauricio Macri: “Este gobierno de Macri fue un gobierno de la improvisación, y a este gobierno todas las cosas le salieron mal. Tuvieron preferencia con los municipios afines y así todo les fue mal”, cuestionó.

Sobre las repercusiones que tuvo la gestión del macrismo, hizo referencia al Hospital Bicentenario, que “estaba en un 95 por ciento antes de la asunción de Macri”. “Él vino a hacer promesas y lo desmanteló, se llevaron elementos del hospital para inaugurar hospitales en municipios afines a ellos”, agregó.

Por otra parte, Saavedra hizo referencia al nuevo mandato de Fernando Gray y expresó su “orgullo” por estar en la gestión, y se puso a disposición del Intendente para seguir acompañándolo. “Donde Gray y la gestión me necesiten, voy a estar. Hoy estoy en el Concejo Deliberante, voy a estar donde la causa me necesite”, remarcó.

Sobre el rol de Gray y los intendentes en este nuevo proceso político, el edil oficialista fue contundente: “La mayoría de los intendentes tienen que recomponer la gestión de sus municipios para pedir las obras que se necesitan aún. Axel tiene una comunión muy linda con todos sus dirigentes”, afirmó.

Y completó: “Al margen de que Fernando está capacitado para estar en cualquier lugar del gabinete provincial y nacional, todavía lo necesitamos en Echeverría.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias