jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Banfield | 9 dic 2019

Entrevista

Mauricio Arboleda, sobre Crespo: “Lo qué pasó con este señor es cosa pasada”

Así lo aseguró el arquero de Banfield, quien hizo un balance de lo que fue su año en el Taladro y se mostró “muy agradecido” por el apoyo que le dio la gente. Además, habló sobre el cierre de 2019 y de los objetivos que tienen para el 2020.


Luego del empate ante Gimnasia, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni cerró el 2019 con un nuevo triunfo que lo alejó del descenso y ya lo puso a tiro en lo que será la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana del 2021. El gol del encuentro lo marcó Luciano Lollo de cabeza.

El arquero de Banfield se mostró muy “contento” por el triunfo ante Independiente, y destacó el buen “trabajo” del equipo que hizo que se lleven la victoria en lo que fue el último partido del año.

“Estoy muy contento, ganamos un partido muy difícil en esta cancha. No fue fácil ganarlo, el equipo tuvo que correr y estar muy concentrado para poder llevarnos el triunfo”, aseguró el arquero del Taladro.

 

El partido

Haciendo un análisis de lo que fue el triunfo ante Independiente, Arboleda valoró la concentración que tuvo el equipo y lo sólido que estuvo la defensa. Además, destacó el apoyo que siempre le da la hinchada.

“El equipo estuvo muy concentrado, la defensa se lució porque estuvieron muy sólidos. Creo que los once fueron unos guerreros. Estoy muy contento por el grupo y agradezco el apoyo que nos dan los de afuera porque son fundamentales”, comentó Arboleda.

 

Su 2019 en Banfield

Haciendo un balance de su paso por el Taladro en este año, Arboleda comentó que tuvo momentos muy “duros” cuando no estaba teniendo rodaje en el equipo titular. Aunque valoró cuando volvió Falcioni al equipo.

“Uno como arquero joven siempre necesita la confianza de un cuerpo técnico y si es así así se complica mucho. Desde que volvió Julio me puso muy contento y se me volvió a dar esa confianza que hizo que hoy este como esté. Cuando vino mi abuelita me pasó esta situación con ese señor, la verdad que se fue muy triste por todo lo que estaba pasando. La verdad estoy muy contento y lo que pasó con ese señor fueron cosas pasadas, ya pasó”, confesó Arboleda.

 

Su continuidad en el club

Esperemos que pueda continuar en Banfield, yo creo que sí. Eso lo decidirá la dirigencia y mi representante. El deseo mío es pelear con el equipo hasta el final del torneo”, explicó.

 

Objetivos para el 2020

“La idea es pelear arriba, no sólo nos conformamos con salir de la pelea por el descenso. Queremos meternos a alguna Copa. Humildemente, el equipo va dando su fruto, que hace tiempo lo merecía”, concluyó Mauricio Arboleda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias