jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

El Porvenir | 9 dic 2019

PRIMERA C

Por un buen porvenir

El conjunto de Gerli visitará a General Lamadrid desde las 17 en Devoto por la última fecha del Torneo Apertura. Luego de la suspensión del sábado por un corte de luz, el Blanquinegro buscará una victoria como visitante tras siete juegos sin ganar. Una sola modificación presentará la dupla técnica en el once inicial.


Luego de la suspensión del sábado por la falla en el suministro eléctrico de la empresa Edesur, El Porvenir y General Lamadrid se enfrentarán en el estadio Enrique Sexto este lunes desde las 17, con arbitraje de Jonatan De Otto.

Será la última función para el conjunto dirigido por Gustavo García y Guillermo Visiconde en un Torneo Apertura que tuvo de todo para El Porvenir.

El conjunto de Gerli fue dirigido por Guillermo Szeszurak, tras los malos resultados fue despedido y suplantado por Walter Ruiz, quien tampoco lo encontró la vuelta al equipo y debió marcharse para ser reemplazado por Gustavo Garcia y Guillermo Visiconde.

Fue muy malo el campeonato realizado por El Porvenir, ya que marcha último en las posiciones con ocho puntos, con un solo partido ganado ante Excursionistas como visitante. No pudo vencer en ningún encuentro en el Gildo Francisco Ghersinich y acumula siete encuentros sin poder ganar con seis derrotas y un empate. En la jornada pasada igualó 2-2 ante Leandro Alem. El conjunto de Gerli buscará una victoria para encarar el próximo año con otros Aires en la lucha por evitar el descenso, ya que hasta el momento estaría perdiendo la categoría. Luján acumula 14 puntos y El Porvenir estaría condenado, ya que está último con ocho unidades.

En cuanto a la formación, la dupla técnica deberá reemplazar a Diego Galvani, quien llegó al límite de amonestaciones. Su lugar será ocupado por Sebastián Amaya, mientras que Leandro Caruso Lombardi pasará a la zaga central.

En consecuencia, los once de El Porvenir serán: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Leandro Caruso Lombardi, Adrián Albornoz, Jonatan Irala; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Lautaro Lobo, Hugo Tarazona; Juan Carlos Veliz y Jonatan Maciel.

Cabe destacar que el plantel de El Porvenir vestirá una camiseta alusiva al campeón de 1919 en conmemoración de los cien años del primer título obtenido por la institución de Gerli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias